martes, 20 de noviembre de 2012

RUBÉN DE LA PAZ ESTARÁ EN ARANDA DEL DUERO

Buena actuación de los atletas del club en el XXIX Trofeo Diputación de Cáceres de Campo a Través. Gran mañana de atletismo la vivida el pasado domingo en el parque de "El Cuartillo", que como siempre presentó un gran circuito, en el cual se han celebrado campeonatos de España y copas de europa, para disputar una prueba de campo a través.

La mejor actuación de los nuestros llegó a cargo de Rubén de la Paz con un 5º puesto en la prueba Junior  (7º en la general de la prueba junior-juvenil), que le permitirá acudir con la Selección de la Diputación de Cáceres a disputar el Cross de la Constitución de Aranda del Duero (Burgos), una prueba que se encuentra en el calendario nacional. En la misma prueba, Luis Barroso fue 16º (30º en la general). En la prueba juvenil, un nuevo atleta del club, Manuel Durán Flores debutaba con una 24ª posición (41º en la general junior-juvenil).

Magnífica foto del amigo Francisco González (Paco Talayuela)
Rubén a la izquerda de la imagen.
En la categoría absoluta masculina, donde corrían conjuntamente los promesas, senior y veteranos sobre una distancia de 9.150 metros, el mejor de los nuestros fue David Refolio en el puesto 32 con un tiempo de 35:41 (17º de la categoría senior), mientras que el 37º fue Vicente Núñez Santano que paro el crono en 36:05 (consiguiendo un gran 8º lugar en la categoría de veteranos B). En esta categoría absoluta el ganador fue (cumpliendo todos los pronósticos) el atleta de Valencia de Alcántara que milita en las filas del New Balance Team, Javier Alves, que invirtió un tiempo de 28:43 en completar la prueba.

CLASIFICACIÓN XXIX TROFEO DIPUTACIÓN DE CÁCERES DE CAMPO A TRAVÉS.

Hasta pronto amigos del atletismo, un saludo a todos los que nos seguís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario