martes, 18 de diciembre de 2012

CARLOS GAZAPO GANA EN NAVALMORAL

El atleta de Valencia de Alcántara, Carlos Gazapo, consiguió la victoria en la IV Media Maratón de Navalmoral de la Mata con un tiempo de 1h07:28. 

Carlos logró ganar la prueba tras mantener una dura lucha con el atleta de Portalegre Bruno Paixao. El atleta portugués marcó un fuerte ritmo desde el km. 5 que hizo que Carlos se descolgará. Poco a poco se fue reduciendo la ventaja hasta que en el km. 15 logró darle alcance. A partir de ahí ambos marcharon juntos hasta que a falta de dos kilómetros el atleta de Valencia de Alcántara logró poner unos metros de por medio que ya no podría recuperar el portugués. Bruno llegó a meta con un tiempo de 1h07:37, y el tercer clasificado, el talaverano Javier Núñez, finalizó la prueba parando el crono en 1h12:10.

Aquí os dejamos el enlace a la crónica de la carrera escrita en el blog de la prueba: CRÓNICA DEL IV MEDIO MARATÓN Y CLASIFICACIÓN GENERAL.



CARLOS GAZAPO INVITADO EN PROGRAMA "NO TODO ES FÚTBOL" DE CANAL EXTREMADURA.

Carlos estuvo ayer lunes como invitado en el programa que cada lunes emite a las 22:30 horas   Canal Extremadura. No todo es fútbol, recoge cada lunes la actualidad del deporte extremeño. 

Aquí os dejamos el enlace al vídeo del programa. Podéis ver al atleta de Valencia de Alcántara a partir del minuto 19:50.



No hay comentarios:

Publicar un comentario