miércoles, 27 de febrero de 2013

LLEGAN LAS COMPETICIONES IMPORTANTES

El mes de marzo llega lleno de competiciones importantes en las que participará el club de atletismo de Valencia de Alcántara. Cuatro atletas de la localidad disputarán en las próximas fechas pruebas de nivel nacional e internacional.

Los primeros en entrar en acción serán nuestros atletas veteranos, Manuel Núñez Vivas y Vicente Núñez Santano, quienes el próximo fin de semana (2 y 3 de marzo) se desplazarán hasta Zaragoza para disputar el XXIV Campeonato de España de Veteranos en Pista Cubierta. Tanto Manuel como Vicente están inscritos en las pruebas de 1.500 y 3.000 metros.

Tras este campeonato de veteranos, el 10 de marzo, Rubén de la Paz y Javier Alves (New Balance Team) participaran en el XCV Campeonato de España de Campo a Través que se celebrará en Granollers. Rubén y Javier defenderán ese fin de semana la camiseta de la Selección Extremeña de Atletismo, el primero en la categoría junior masculino y el segundo en la prueba absoluta masculina.


El fin de semana del 16 y 17 de marzo, Rubén de la Paz repetirá en el XL Campeonato de España Junior en Pista Cubierta que se disputará en Antequera, donde competirá en la prueba de 1.500 metros.

Y para finalizar este gran mes, Manuel Núñez se desplazará hasta San Sebastián para participará desde el 19 al 24 de marzo en 9º Campeonato de Europa de Veteranos en Pista Cubierta, donde disputará las pruebas de 1.500 y 3.000 metros.

Desear mucha suerte a nuestros atletas y esperar que todos puedan cumplir los objetivos para los que llevan preparándose durante muchos meses, sean cuales sean estos.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario